CERCOPANEL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalación de mallas,
cercas y alambrados en Ciudad de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 

Los mejores materiales para proteger su hogar o negocio

 
En CERCOPANEL nos dedicamos a la instalación de mallas electrosoldadas de triple torción, cercas y alambrados en la Ciudad de México y cualquier parte de la República Mexicana.
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro negocio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, desde hace 10 años ofrece servicios profesionales en la fabricación e instalación de cercas de malla, malla ciclón, alambres, cercopanel, criba, gaviones, protecciones, tubos, cercos electrificados, reja de acero, alambre de púas, puertas y portones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con diferentes materiales para dar seguridad a su negocio u hogar. Nuestros productos tienen la ventaja de ser flexibles, durables, permeables y resistentes.

La instalación de nuestras mallas, cercas y alambrados se realiza en cualquier parte de la República Mexicana. Nuestros precios son altamente competitivos en el mercado.

Siempre nos encargamos de entregar un producto funcional y listo en el tiempo que el cliente requiera. ¡Contáctenos!
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 

En CERCOPANEL ofrecemos la instalación de los siguientes productos:

 
 
 
 
 
 
 
Instalación de Concerpúa: es una concertina con púas y alma de alambre de acero reforzado, se utiliza principalmente en protecciones perimetrales de bardas, rejas y cercas electrificadas. Es un producto de alta calidad.
 
 
 
 
 
 
 
Reja Cercopanel: es un producto propio de Cercas Delta y cuenta con marca registrada. Además, con los productos de malla electrosoldada, reja electrosoldada, malla ciclónica, mallas electrosoldadas, así como todos los accesorios para su instalación.
 
 
 
 
 
 
 
Instalación de Portón Reja Acero: es la mejor solución estética en lo que se refiere a cualquier tipo de vallas perimetrales. Elaborada 100% con alambre galvanizado calibre 6, alta resistencia a la ruptura, con postes galvanizados de 2 ¼ y abrazaderas de metal galvanizado.
 
 
 
 
 
 
 
Concertina: alambre de acero galvanizado, de alta resistencia, navajas punzo cortantes para protección complementaria, para todo tipo de mallas, muros y protección de áreas vulnerables que requieran protección extra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Malla Ciclón Galvanizada: planos galvanizados electrosoldados, su diseño es utilizado en distintos tipos de proyectos arquitectónicos de construcción y vivienda. Tiene además cuadricula perfecta de alta resistencia.
 
 
 
 
 
 
 
Malla Electrosoldada: se utiliza como refuerzo para construcciones en concreto. Firmes de piso. Alta resistencia a la tensión. Ahorra tiempo de obra.
 
 
 
 
 
 
 
Tubería Galvanizada: producto inicialmente en acero y se cubre con zinc para hacerlo más resistente a la corrosión
 
 
 
 
 
brake
 
 
 

Otros productos:

 
  • Cercas de malla
  • Malla ciclón
  • Alambres
  • Cercopanel
  • Criba
  • Gaviones
  • Protecciones
  • Tubos
  • Cercos electrificados
  • Reja de acero
  • Alambre de púas
  • Puertas y portones
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CARLOS AUGUSTO LINDBERGH, 48, AVIACION CIVIL, VENUSTIANO CARRANZA, DF, C.P. 15740
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 09:00 - 17:00
Sab. 09:00 - 15:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 

Comunícate con CERCOPANEL

 

 
*
 
*
 
*